Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 18 de febrero de 2018 | 21:21    
  Menu de opciones
  Eventos

SUPERVISA ALCALDE UBALDO IBARRA REHABILITACION DE RED POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL BARRIO EL JITO


El presidente aclaró que el recurso invertido por parte del ayuntamiento es la continuación del bulevar y la calle Pípila para que alcanzara más pavimento.

 
 
El presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo supervisó, junto con la sindica procuradora, regidores y funcionarios del ayuntamiento la obra de introducción de tubería para drenaje y agua potable

/ transparencia@etchojoa.gob.mx, transparenciaetchojoa@gmail.com2017-05-09

ETCHOJOA.- El presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo supervisó, junto con la sindica procuradora, regidores y funcionarios del ayuntamiento la obra de introducción de tubería para drenaje y agua potable con recursos municipal que se llevan a cabo en la obra de pavimentación en el barrio El Jito.

Ante vecinos de ese sector, el alcalde etchojoense manifestó que era un compromiso que había adquirido con ellos cuando les visitó para que le dieran la oportunidad de representarlos.

Aseguró que ese compromiso no se les olvidó y ahora están de regreso acompañado de un gran equipo de colaboradores como son los regidores quienes, gracias a ellos, existe la posibilidad de hacer obras en Etchojoa porque es un gobierno que trabaja coordinado, siempre buscando mejorar la calidad de vida de los etchojoenses.

Aclaró que el recurso invertido por parte del ayuntamiento es la continuación del bulevar y la calle Pípila para que alcanzara más pavimento.

Agregó que la inversión de pavimentación es recurso federal, donde la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano designó para Etchojoa para pavimentar parte del barrio El Jito pero era necesario rehabilitar la red de agua y drenaje y es allí donde entró el ayuntamiento con recursos propios.

Reveló que proseguirá gestionando recursos para pavimentar todo el barrio, ya tienen el proyecto elaborado y continuará gestionando para que en un futuro cercado sea un colonia pavimentada en su totalidad.

A nombre de los vecinos la señora Blanca Ruiz agradeció al alcalde Ubaldo Ibarra el haber gestionado recursos para rehabilitar la tubería de agua y drenaje y para pavimentar las calles de la colonia, sueño que ahora se está haciendo realidad.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Obras Publicas
Comunicacion Social
Comunicacion Social
Educación y Cultura

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparencia@etchojoa.gob.mx, transparenciaetchojoa@gmail.com
  No Reelección Esq. Con Obregon
Teléfonos: (647)4250407
Correo electrónico: transparencia@etchojoa.gob.mx, transparenciaetchojoa@gmail.com